En el mercado de la industria del cabello existen diferentes kits capilares que ayudan a la regeneración del pelo de cualquier persona. La mayoría de estos kits están conformados por un shampoo, un acondicionador y, en ocasiones, por un tratamiento capilar.
Shampoo
El shampoo para regeneración capilar hace maravillas en hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello, adelgazamiento del cabello y alopecia androgenética (calvicie de patrón femenino o masculino). Este tipo de shampoo está diseñado para mantener el cuero cabelludo sano y combatir la disfunción folicular, ofreciéndole los mayores resultados en poco tiempo.
Acondicionador
Cuenta con una tecnología superior para el crecimiento del cabello que complementa la gran eficacia anticaída del shampoo. En términos de sustancias activas para el desarrollo del cabello, este acondicionador establece un nuevo estándar, el cual tiene elementos activos que estimulan el cuero cabelludo y favorecen el crecimiento del cabello.
Tratamiento capilar
En esta industria existe un tratamiento anticaída y rejuvenecedor que ayuda a las mujeres a obtener un cabello más grueso y abundante. Esta terapia anticaída estimula el folículo piloso con una solución cosmética que no deja residuos, lo que resulta ideal para las mujeres preocupadas por la caída difusa del cabello, el adelgazamiento, el cabello quebradizo o la alopecia androgénica (calvicie de patrón femenino).
